n A y H SOLUCIONES INTEGRALES



ARQUITECTURA INDUSTRIAL

A la hora de diseñar y materializar un edifico industrial, hay que sentar las bases sobre las cuales se desarrollará la empresa, su capacidad productiva y muchos puntos claves que afectarán el crecimiento de la misma.

La empresa industrial moderna es de carácter dinámico y su infraestructura debe prever su modificación y crecimiento, a mediano y largo plazo.

Gracias a la experiencia que tiene A y H en el rubro industrial, nuestra metodología de trabajo, consiste en tomar una posición estratégica para el desarrollo de las organizaciones, analizando las problemáticas con las que uno se va a enfrentar globalmente, para poder comparar, examinar y tomar resoluciones que definirán la obra a tiempo y forma.


ARQUITECTURA RESIDENCIAL

A y H encara a la arquitectura residencial considerando el entorno, el clima, los factores económicos personales, que podrían incidir en las personas que habitarán los espacios, brindando desarrollo integral de nuestras Obras, llevando adelante encargos muy variados e intentando lograr resultados óptimos tanto técnica como estéticamente, interior y exteriormente.

Nuestra prioridad es la cordialidad, el respeto y una atención personalizada ya que son la clave para dar soluciones de diseño adaptadas a las necesidades de cada cliente. Por eso en cada encargo se busca la participación activa del cliente para lograr la concreción de proyectos que cumplan con sus expectativas.

También, proyectamos y construimos propiedad vertical con o sin locales comerciales, asesoramiento en la elección del terreno y el desarrollo de Interiorismo en distintos tipos de Obras.

Nuestra honestidad y dedicación ha dado como resultante el reconocimiento de nuestros clientes, tanto en lo profesional como en lo particular.


SUSTENTABILIDAD

A y H busca satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro. Por esa razón somos conscientes que La arquitectura sustentable es un modo de concebir el diseño arquitectónico de manera sostenible y amigable a la naturaleza.

Tomando en cuenta las condiciones climáticas, la hidrografía y los ecosistemas del entorno, se utiliza el tipo de construcción más óptima para la zona donde se ubica la obra cumpliendo con principios ambientales que se deducen después de un análisis del lugar, buscando la mejor orientación la cual permitirá ahorrar gas y energía eléctrica en iluminación, calefacción y refrigeración.

Para generar el menor impacto ambiental posible se busca la mejor eficiencia energética utilizando energías renovables, colectores solares para la calefacción y el agua caliente, generadores de energía eólica en lugar de vientos óptimos y utilizando materiales reciclables y renovables.

También priorizamos la utilización más óptima del agua, reciclando el agua de lluvia, aguas grises y aplicando accesorios que racionalicen el agua.

En lo que respecta al exterior, los parques y jardines se tomara en cuenta una vegetación nativa.


PROYECTOS


Contacto

OFICINA

Av. Lope de Vega 688, Villa Luro. (1407BNS) C.A.B.A. Argentina

Administracion

Telefono: 54(011)2044-4321

Email

info@ayhsolucionesintegrales.com